martes, 9 de febrero de 2010

La Gran Noche de los Coyongos


Vídeo-Resumen del Homenaje a Los Coyongos en el Hotel Barranquilla Plaza
¡Clic Aquí!






Los Coyongos tuvieron su gran noche de gala en el Hotel Barranquilla Plaza, el pasado lunes 8 de febrero. Este coctel de lujo estuvo presentado por la ex reina del Carnaval 2008, Angie de la Cruz, y contó con la presencia de personajes clave del mundo del Carnaval.

La finalidad de este homenaje fue resaltar el trabajo de Baltasar Sosa y su grupo, junto al colectivo “Alas pa’ los Coyongos” en este proyecto de Marketing Cultural. Así mismo, se elogió el esfuerzo de la Alcaldía, la empresa Triple A y su campaña “Vive Barranquilla Limpia”, por su participación en él. El Hotel Barranquilla Plaza y los vecinos y comerciantes del sector, también formaron parte del homenaje.

La guinda del evento llegó de la mano de Judy Hazbún, quien hizo entrega de sus bufandas, especialmente diseñadas para el caso, a todas aquellas personas clave que se unieron al proyecto y adoptaron, con su apoyo, un Coyongo Amigable. Cada uno de ellos colocó su bufanda alrededor del cuello de su respectivo Coyongo, diseñados por Bololó Lab y situados en la 51B, mientras el grupo de Danza acompañaba la acción con su música y su baile.

No te pierdas el artículo completo de Inpsicon donde aparecen todos los detalles de la noche aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario